Nosotros

Historia

En la ciudad de Morelia, en la década de los 80´s un grupo de jóvenes médicos conscientes de las dificultades, deficiencias y no siempre buen trato en la atención médica hospitalaria de sus pacientes privados, en las clínicas y sanatorios particulares; contemplaron la necesidad y conveniencia de construir un Hospital con instalaciones modernas y adecuadas, acordes a la nueva época, que fuera propiedad de y administrada por médicos, logrando generar productividad en beneficio de otras personas y/o asociaciones diversas generalmente médicas. De esta manera, nació la idea de un Proyecto Médico Hospitalario, por demás ético, moral y legalmente válido; el cual tomó forma, inicialmente como Clínica Centro Pediátrico S.A. DE C.V., posteriormente, aproximadamente 5 años, se constituyó legalmente un Grupo Médico Empresarial, a través de 3 sociedades Mercantiles, con el objetivo y proyecto principal de construir un Centro Hospitalario para la atención médica privada de pacientes.

El proyecto se llevó a cabo y culminó cristalizado en la inauguración oficial y pública de tan anhelado Centro Hospitalario, el día 29 de Enero de 1988, a la postre legalmente constituido y registrados como:

1. HOSPITAL MEMORIAL S.A. DE C.V.
2. LABORATORIO HOSPITAL MEMORIAL S.A. DE C.V.
3. SOCIEDAD MÉDICA DEL HOSPITAL MEMORIAL S.A DE C.V.
4. HOSPITAL MEMORIAL DE MORELIA, S.A. DE C.V.

A partir de entonces han transcurrido 32 años efectivos proporcionando atención médica y hospitalaria privada, al servicio de la salud y de la sociedad, generando productividad económica, fuentes de trabajo con prestaciones laborales y sociales, así como cumpliendo cabal y puntualmente con sus obligaciones fiscales.

El Hospital Memorial de Morelia ha evolucionado a la modernidad de los tiempos actuales, con remodelación de sus instalaciones, capacitación constante de su personal, educación médica continua, adquisición de equipo y material de alta tecnología, brindando atención médica integral, con dignidad, y calidez, proporcionada por personal profesional y calificado, a través de médicos reconocidos, prestigiados y humanistas, del más alto nivel profesional y académico, a precios justos y competitivos.

We don't treat patients,
we treat human beings.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Non mauris nulla tincidunt fermentum. Sagittis pellentesque. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Non mauris nulla tincidunt fermentum. Sagittis pellentesque.Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Non mauris nulla tincidunt fermentum. Sagittis pellentesque.